Jornadas de Puertas Abiertas Online

Escrito por Beatriz Rodríguez Herráez

Entre el 19 y el 26 de junio habrá unas sesiones online para aclarar dudas y explicar cada grado y doble grado de nuestra Facultad a los futuros estudiantes.

Como todos los años trabajamos para estar cerca de las familias y alumnos interesados en nuestras titulaciones y por ello la realización de las jornadas de puertas abiertas se han programado para finales de este mes. Las medidas adoptadas como consecuencia del Covid 19 no permiten realizar las sesiones físicamente en los distintos Campus pero se han preparado unas jornadas online que esperamos resuelvan las dudas e inquietudes de nuestros futuros estudiantes.

Dado el carácter multidisciplinar de nuestra Facultad las sesiones están programadas en diferentes días según las siguientes áreas:

19 de Junio, viernes de 17:00 a 18:30 horas. Arquitectura + Ingenierías (Campus de Fuenlabrada)

25 de Junio, jueves de 17:00 a 18:30 horas. CC. Sociales y Jurídicas

26 de Junio, viernes de 17:00 a 18:30 horas. Artes y Humanidades

En cada sesión se dará información general de la Universidad, de la Facultad y se podrá participar en encuentros en remoto con distintos responsables de las diferentes titulaciones que se ofrecen, que informarán sobre aspectos más detallados y concretos como pueden ser asignaturas de los grados, salidas profesionales, etc.

Para poder participar en las jornadas es necesario rellenar el formulario de inscripción.