• 1
Lunes 25 de Abril de 2016 a las 13:12

Dircom Cataluña recibe al equipo de investigación del ECM, coordinado en España por la Dra. Ángeles Moreno

El European Communication Monitor (ECM) ha anunciado su nueva publicación del libro ‘Communication Excellence’.

La Dra. Ángeles Moreno, del Grupo de Estudios Avanzados de la URJC, ha asistido a la reunión trimestral del equipo de investigación del European Communication Monitor (ECM), celebrada por Dircom Cataluña en su sede en la Cámara de Comercio de Barcelona. La Dra. Moreno es la coordinadora en España de este estudio, realizado con la colaboración de Dircom, la Asociación de Directivos de Comunicación, miembro estratégico en el capítulo lationamericano y patrocinado por Llorente & Cuenca.

El ECM es el mayor estudio con datos fiables sobre la gestión de comunicación en el mundo. Este trabajo de investigación se realiza anualmente desde 2007 y cuenta con datos con estándares científicos de más de 20,000 profesionales de comunicación a través de Europa.

El equipo del ECM trabaja este año en diversas actividades ligadas al décimo aniversario del estudio, entre ellas, la publicación del libro Communication Excellence, basado en los datos de una década de estudios.

Noticias relacionadas:

La nueva edición del ‘Latin American Communication Monitor’ estará patrocinada por la agencia de consultoría Llorente & Cuenca

El European Communication Monitor lanza su décima encuesta anual sobre gestión de comunicación