Estudiantes visitantes

Si eres un estudiante internacional y quieres ampliar tu formación, encuentra las asignaturas que te interesan en los itinerarios formativos de nuestros grados o másteres, y ponte en contacto con nuestra Oficina Internacional.

Consulta los requisitos, condiciones y normativa

Si cumples los requisitos de acceso a la Universidad (enlace), o has cursado o estás cursando estudios universitarios de cualquier nivel o tipo en una universidad o institución de enseñanza superior española o extranjera oficialmente reconocida, y quieres ampliar tu formación, encuentra las asignaturas que te interesan en los itinerarios formativos de nuestros grados o másteres, y ponte en contacto con nuestra Oficina Internacional.

Los estudios cursados no tienen validez académica oficial ni podrán ser utilizados para la convalidación de estudios de carácter oficial ni para el reconocimiento de créditos en la URJC. Sin embargo la institución de origen del estudiante podrá acordar el reconocimiento académico que considere.

normativa   Hoja de inscripción

normative   Registration form

Conoce la URJC a través de la web, y si necesitas más información, en nuestra Oficina Internacional te podemos ayudar.

DOCUMENTACIÓN (VISITING STUDENT)

Documentación:

• Solicitud: curso, semestre y código de las asignaturas.
  • Fotocopia del pasaporte.
  • Institución a la que pertenece como alumno en su paí­s de origen.
  • Estudios y certificación académica de  la universidad de origen.
  • Becarios del Ministerio de Asuntos Exteriores deberán acreditar la confirmación de la beca
  • Certificado de idiomas, en caso de poseerlo.
  • Otra documentación que se considere oportuna.

Documentation:

• Application: academic year, semester and the code subject.
  • Photocopy of Passport.
  • Specification of the student's home institution.
  • Present studies and academic transcript home institution. -Students with grants from the Ministry of Foreign Affairs should present a document certifying the grant.
  • Certificate of Spanish language, if they possess it.
  • Other documents which may be considered appropriate.

Contacto:

Felipe Madrid Miranda
Servicio de Relaciones Internacionales
Universidad Rey Juan Carlos
Despacho 413, Edificio Rectorado, Campus de Móstoles
C/ Tulipán, S/n, 28933 -  Madrid - España
Teléfono: +34 914887373 (ext. 7373)