Acceso a la plataforma de preinscripción para el curso 2024/25 (Del 22 al 26 de julio a las 14:00)
INFORMACIÓN RELACIONADA
Acuerdo sobre procedimiento de admisión 2024-25
Calendario de preinscripción 2024-25
Centros adscritos a la Universidad Rey Juan Carlos
Anulación de solicitud de admisión (presentación a través de registro electrónico)
Podrán acceder por esta vía aquellos estudiantes que estén en posesión de un título universitario oficial de Licenciatura, Diplomatura, Grado, Master o equivalentes.
La nota de admisión será la nota media obtenida en la titulación de acceso.
Los estudiantes que acceden por este cupo pertenecen al grupo 2 en las notas de corte.
Se reserva un 1% del total de las plazas ofertadas para cada titulación.
Documentación a aportar
La documentación deberá adjuntarse telemáticamente. Durante el curso académico, se solicitará la presentación física de la documentación que no pueda ser comprobada como válida digitalmente.
No se admitirán documentos provisionales, borradores o sin validez legal.
- DNI, NIE o Pasaporte
- Certificado académico con calificaciones y nota media final
- Los estudiantes que hayan realizado una Licenciatura de solo 2º ciclo deberán aportar además el certificado académico de la titulación que le dio acceso a ese 2º ciclo
- Título o justificante de haber abonado las tasas para la obtención del título
- En caso de solicitar acceso a grados con Prueba Específica/prueba de nivel de idioma
- Solicitud de realización de las pruebas/prueba de nivel de idioma
- Justificante de abono del pago de las tasas de la Prueba Específica/prueba de nivel de idioma
- En caso de exención total o parcial de tasas: Documentación que justifique dicha exención (Discapacidad, Familia numerosa...)