Actualidad FCCOM

¿Eres estudiante universitario y te preocupa la desinformación? Participa en la jornada de formación y creación de contenidos de Maldita.es

La exposición FEMICOM se encarga de analizar a las principales investigadoras en ciencias de la comunicación. Llega a la Sala de Palmeras de la biblioteca del Campus de Fuenlabrada del 8 al 19 de abril.

La URJC y su Master de Periodismo de Investigación participarán en COLPIN2024. El programa se celebrará entre el 23 y el 26 de octubre en la Casa América de Madrid.

Los días 22, 23 y 24 de abril se celebra la tercera edición del Congreso Internacional de Innovación, Educación y Transferencia del Conocimiento (CIINECO). Este evento organizado por el Grupo de Investigación de alto rendimiento en Innovación, Educación y Comunicación (INECO) y el Grupo de Innovación Docente consolidado NODOS, ambos de la URJC.

El martes 23 de abril se presentará el libro "Bibliorrelatos. Historias en tu biblioteca", en el edificio Biblioteca del Campus de Fuenlabrada.

El miércoles 3 de abril se proyectará la película "Un cielo impasible" y se realizará un coloquio posterior con su director, David Varela. El acto tendrá lugar en el salón de grados del edificio Departamental I, Facultad de Comunicación del Campus de Fuenlabrada.

La aceleradora de talento creativo creUP!, fundada por los profesores Marta de Miguel y Antonio Baladrón, lanza la primera edición de la competición de creatividad publicitaria: Hackaton creUP! 2024.

"Del Poder" de Zaván será la próxima película proyectada en el Aula de Cine URJC. Habrá un coloquio posterior con el director. Se celebrará el miércoles 13 de marzo de 2024 a las 18:30 horas en el salón de grados del edificio Departamental I del Campus de Fuenlabrada.

Vuelve el Aula de Cine URJC con la proyección de Rosalinda (2020) y posterior coloquio con su director, Ramón Luque. El evento tendrá lugar el miércoles 28 de febrero a las 18:30 horas en el Salón de Grados del Departamental I del campus de Fuenlabrada.

Página 1 de 33