• 2017cover Actualidad

Actualidad

Ayer, 2 de julio se celebró la jornada ‘Mujeres Galdosianas’ en la sede madrileña del Instituto Cervantes. Organizada por el Círculo de Orellana y la Universidad Rey Juan Carlos en la XXI edición de sus Cursos de Verano.
Dos profesoras de la Facultad de Ciencias de la Salud han participado en una investigación que ha permitido conocer dos proteínas del parásito que estimulan la respuesta inmune frente al mismo en la personas infectadas. La malaria o paludismo acabó con la vida de más de 400.000 personas en 2018, siendo los niños menores de 5 años, los más afectados por la enfermedad.
La especialización adapta su docencia a las nuevas exigencias y profundiza en las relaciones con China, así como con los demás países asiáticos.
La última edición del U- Ranking sitúa a la Universidad Rey Juan Carlos como la 3ª universidad pública con mayor tasa de empleabilidad entre sus egresados en esta rama y como la 11ª si se tienen en cuenta las privadas. Además, el ranking sitúa a la URJC en la sexta posición en cuanto a rendimiento global.
La Universidad afronta el curso 2020/2021 con la novedad del grado en Recursos Hídricos y el desafío de la nueva normalidad.
Un informe elaborado por la profesora de la URJC, Beatriz Barreiro, junto con un profesor de la UCM, analiza la evolución de las políticas culturales y apuesta por dar más voz a los ciudadanos en la conformación de las mismas en el futuro.
Abierta a todos los estudiantes de la Comunidad de Madrid, las inscripciones se podrán realizarse desde hoy hasta el 30 de noviembre.
Dirigida a los miembros del PAS/PDI, el programa podrá realizarse hasta el mes de noviembre.
El Global Ranking of Academic Subjects 2020  sitúa a las dos disciplinas entre las 150 y las 200 mejores a nivel mundial, siendo 1º y 2º en España.
La reconocida autora malagueña inaugura los XXI Cursos de Verano de la URJC que en esta edición se celebran de manera online a causa de las circunstancias en las que se encuentra el país
La Universidad Rey Juan Carlos y el Ayuntamiento de Fuenlabrada han puesto en marcha una iniciativa que ha permitido a los estudiantes del municipio madrileño seguir con el curso escolar desde casa durante el confinamiento.
Una formación especializada y multidisciplinar que forma aquellos juristas que orientan su actividad profesional en el campo del Derecho penal económico y el Derecho penal de la empresa.
Mejora la fuerza, la destreza y la coordinación de las extremidades superiores son las conclusiones que refleja un estudio elaborado por profesores e investigadores de la URJC, con la participación de la Asociación Parkinson Aparkam.
第 1 页 共 134 页