• 2017cover Presentacion

Mª Lourdes Meléndez Morillo-Velarde

Vicerrectora de Enseñanzas Propias y Centros Adscritos

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Doctora en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con premio extraordinario de Doctorado, Profesora Titular de Universidad en la Universidad Rey Juan Carlos. Es Académica correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Ha ocupado el puesto de Responsable de la Unidad Docente Delegada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales en Alcorcón entre los años 2006 y 2014. Ha desempeñado funciones de Magistrada suplente en la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid entre los años 2010 y 2014. Ha sido Subdirectora General de Entidades Colaboradoras de la Seguridad Social, en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, entre los años 2014 y 2018.

Su área de especialización, docente e investigadora, es el Derecho del Trabajo. Ha publicado numerosos artículos en revistas científicas, así como participaciones en obras colectivas y monografías. Ha participado en diversos proyectos de investigación competitiva, a nivel regional y nacional. Ha sido ponente en numerosos congresos nacionales e internacionales.

Formación académica

Competencias del Vicerrectorado

El Vicerrectorado de Enseñanzas Propias y Centros Adscritos coordina y supervisa, bajo la dirección del Rector, las siguientes materias:

• Enseñanzas Propias y Formación Continua en la URJC
  • Centros adscritos a la URJC.

D.ª Ana Isabel Pérez Campos. Directora Académica de Centros Adscritos

Dª Ana Mª Sánchez Álvarez. Coordinadora de Títulos Propios