• 2017cover Presentacion

Isabel Martínez Moreno

Vicerrectora de Postgrado

Catedrática de Universidad en el Área de Botánica por la URJC. Ha participado en cerca de cuarenta proyectos de investigación nacionales e internacionales, liderando 15 de ellos. Es autora de más de 130 publicaciones, la mayoría de ellas publicadas en revista científicas de alto impacto como Science, Ecology Letters o Journal of Ecology. Ha dirigido numerosas tesis doctorales y un buen número de Proyectos Fin de Carrera/Grado y Proyectos Fin de Máster.

Es coordinadora del grupo de investigación ESEFUNLICH de la URJC (Grupo de investigación en Ecología, Sistemática y Evolución de Hongos y Líquenes). Ha colaborado con numerosos grupos de investigación de Ecuador, Chile, México, Italia, Austria, Portugal, UK, Suecia, USA, entre otros. Participa en varias redes de investigación centradas en la restauración, la biodiversidad y la ecología.

Ha presidido la Sociedad Española de Liquenología durante ocho años; ha sido colaboradora de la ANEP y de la Agencia Estatal de Investigación durante cuatro años y medio y actualmente es colaboradora del Departamento de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento. Además, fue subdirectora de Planes de Estudio en la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología de la URJC durante cuatro años y posee una amplia experiencia en la gestión universitaria.

Formación académica

Competencias del Vicerrectorado

El Vicerrectorado de Postgrado coordina y supervisa, bajo la dirección del Rector, las siguientes materias:

• Escuela Internacional de Doctorado
  • Escuela de Másteres Oficiales

vice.postgrado@urjc.es

Directoras académicas

Dª Yolanda Pérez Cortés. Directora Académica de Postgrado

Competencias

Realiza funciones transversales del Vicerrectorado de Postgrado y ofrece un apoyo directo en las diferentes actuaciones que se realicen en relación con:

• Escuela Internacional de Doctorado
  • Escuela de Másteres Oficiales

yolanda.cortes@urjc.es

Dª Beatriz Catalina García. Directora Académica de Promoción y Difusión de Títulos de Postgrado

Competencias

• Potenciar la visibilidad de los Másteres Universitarios y Programas de Doctorado en todos los ámbitos vinculados a la Educación, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Difusión de la oferta entre los estudiantes que terminan su grado, titulaciones extranjeras análogas en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) o externas a este ámbito.
  • Participación en eventos relacionados con la Educación para la difusión de los Másteres y Programas de Doctorado.
  • Organización de campañas informativas para la promoción de nuestros títulos de postgrado.
  • Colaboración con los responsables de los Másteres Universitarios y Programas de Doctorado para la transmisión de la información en medios y otros canales de difusión.

beatriz.catalina@urjc.es