• Alumni

Tarjeta alumni

Con tu tarjeta Alumni podrás recibir propuestas laborales, boletines informativos sobre actividades, cursos de formación, y obtener beneficios y descuentos especiales en servicios y estudios de la URJC.

Requisitos para adquirir la tarjeta Alumni

• Haber obtenido una titulación oficial de Grado, Máster o Doctorado en algún Centro propio de la URJC.
  • Haber finalizado los estudios en los últimos tres años.

Solicitud de la tarjeta Alumni

Para solicitar la tarjeta Alumni solo hace falta enviar un correo electrónico a oficina.egresados@urjc.es solicitando darse de alta como Egresado. El mensaje deberá incluir:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Titulación
  • Usuario de dominio único, si lo conoce.
  • Como archivo adjunto, una foto de carnet con fondo blanco, liso y uniforme. La imagen debe estar en formato JPEG, y tener una relación de aspecto 20x24mm. Si incluye un archivo con otras características, la aplicación adaptará la imagen a estos requisitos, pudiendo deformarla.
  • Dirección postal actualizada donde deseas recibir tu tarjeta alumni.

tarjeta alumni

Recibida su solicitud, la Oficina de Egresados le notificará la emisión de un recibo de la tasa por la expedición de la tarjeta (6,11 €), que podrá encontrar en su Portal de Servicios, al cual puede acceder con su usuario y contraseña de dominio único. Deberá imprimir el recibo y efectuar el pago. Una vez comprobado el pago del recibo se le enviará una comunicación indicándole que su solicitud ha quedado aceptada, que ha obtenido el alta como estudiante egresado/a y que se le ha tramitado la tarjeta Alumni, que podrá pasar a recoger aproximadamente en el plazo de un mes.

Una vez que la Oficina de Egresados reciba su tarjeta Alumni, le enviaremos un correo electrónico indicándole que ya está a su disposición en la propia oficina.

Beneficios de la tarjeta Alumni

• Acceso a la Bolsa de Empleo.
  • Red Profesional Interuniversitaria
  • Recepción de información institucional y participación en los proyectos que desarrolla la Oficina de Egresados.
  • Acceso al Servicio de información y orientación para Egresados de la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Facilidades de pago en cursos CUESA y programas formativos que ofrezca la Universidad.
  • Acceso a las Salas de Informática.
  • Acceso al servicio de Biblioteca, salas de estudio y lectura.
  • Acceso y uso de las instalaciones deportivas.
  • Derecho a formar equipos deportivos de cualquier disciplina para participar en los distintos eventos que realiza la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Participación en actividades culturales.
  • Descuentos en librería.
  • Descuentos en la Cínica Universitaria.
  • Observatorio ocupacional.