Marina Sanz González, del área de Farmacología y Almudena García, del área de Bioquímica y Biología Molecular, formarán parte de este festival internacional de divulgación científica.

Claudia Abad Aparicio y Argelio Díaz Gil, de 6º de medicina, reciben los premios a los mejores TFGM, mientras que Silvia Méndez Eirey, de la Clínica Universitaria, recibe el premio a la mejor Tesis Doctoral.

Los actos de graduación se celebrarán los próximos día 3, 5, 6, 7 y 13 de junio.

Terapia Ocupacional ocupa, por 7º año consecutivo, el 1er puesto, y Fisioterapia se mantiene en el 4º puesto.

Lunes 06 de Mayo de 2024 a las 11:02

Premios EDUCA: Los Goya de la Educación

Hasta el 30 de julio los estudiantes de cualquier etapa educativa, incluida la Universidad, pueden nominar a aquellos/as profesores/as que hayan destacado por su buena labor docente. La FCS ha tenido en anteriores ediciones a varios profesores nominados y finalistas a nivel nacional. Puedes acceder al formulario de nominaciones en: https://plataformaeduca.org/premios-educa/propon-un-docente/

El lema del encuentro es “Prescripción y uso de psicofármacos desde la perspectiva de género” y el título de la conferencia de Pilar será “¿Por qué los psicofármacos? ¿por qué ahora? y otros porqués epidemiológicos“ https://www.fsyc.org/prevencion/miradas-feministas-en-la-prescripcion-y-uso-de-psicofarmacos-desde-el-proyecto-malva-de-fsc/

Con motivo de la Semana Mundial de la Inmunización, Ángel Gil coordinó la sesión "El Calendario de Vacunación a lo largo de toda la vida"

Con esta jornada, el Ayuntamiento de Parla quiere favorecer la adopción y tenencia responsable de animales. Un año más, colabora la Cátedra Animales y Sociedad de la Universidad Rey Juan Carlos, que en esta edición presenta Conviviendog, un proyecto que surge de la necesidad de mejorar la convivencia entre humanos y perros, al tiempo que se mejore su calidad de vida.

Lunes 29 de Abril de 2024 a las 09:16

El IES José Hierro de Getafe visita la FCS

Estudiantes de 1º de bachillerato de la asignatura de Biología visitaron los laboratorios de Histología y de Anatomía, en los que pudieron ver cómo es una célula de Purkinje del cerebelo o conocer todo lo que podemos saber a partir de nuestros huesos.

Lunes 29 de Abril de 2024 a las 09:14

La foto de la semana

Haz una foto en la que se pueda identificar a la FCS y envíala a . Entre todas las recibidas elegiremos la portada del boletín que se publica cada lunes.