• 2017cover Estudios

Programa de movilidad de estudiantes SICUE

Ante la situación en la que nos encontramos derivada de la crisis sanitaria Covid19 y debido a la declaración de estado de alarma por parte del Gobierno de España, la Comisión SICUE ha decidido interrumpir los plazos de la Convocatoria SICUE en curso. En este sentido, los plazos quedarán suspendidos durante la vigencia del estado de alarma, y tan pronto se conozcan los nuevos plazos y prórrogas serán debidamente comunicados”.

Información específica para estudiantes de programa SICUE OUT CURSO 2019-20
Ante la suspensión generalizada de las actividades académicas en las universidades, aquellos estudiantes que se encuentren en universidades donde se han previsto medidas de docencia on-line, se recomienda seguir los sistemas previstos en estos casos tanto de docencia como de evaluación.

El Ministerio de Educación supende la convocatoria de becas Séneca a partir del curso 2013 / 2014

SICUE es un programa de movilidad de estudiantes entre las universidades españolas. Este programa permite realizar una estancia de estudios en aquellas universidades españolas con las que se tenga firmado convenio. Estas estancias tendrán una duración mínima de 5 meses y máxima de 9 meses. Para el reconocimiento de los estudios realizados en la universidad de destino, se firmará un acuerdo académico entre los coordinadores de las dos universidades y el alumno, en el que se indica las asignaturas que cursará en la universidad de destino y las asignaturas que se reconocerán una vez terminada la estancia.