• Nuestros Estudios
  • 1

Miguel Baños González

Vicerrector de Comunicación y Proyección Universitaria

 

 

 

 

 

Agenda

Competencias del Vicerrectorado

  • Planificación estratégica de la comunicación: diseño e implementación de planes de comunicación internos y externos
  • Definición y coordinación de políticas, protocolos y canales de comunicación
  • Proyección institucional: fortalecimiento de la reputación, prestigio, imagen e impacto de la universidad
  • Diseño y supervisión de la aplicación del manual de identidad visual corporativa
  • Producción y difusión de contenidos informativos para medios escritos, gráficos, sonoros, audiovisuales y multimedia
  • Edición y publicación de contenidos en las páginas web institucionales
  • Retransmisión de eventos y actos institucionales
  • Funciones de Community Manager: gestión de las redes sociales y plataformas digitales oficiales
  • Análisis y monitorización de métricas y KPIs
  • Relación con los medios de comunicación: solicitudes de información, envío de notas de prensa, transmisión del conocimiento generado en la universidad, etc.
  • Acciones de marketing: creación de campañas, plan de medios y gestión de la marca
  • Asesoramiento específico en medios de comunicación a los distintos miembros de la comunidad universitaria: colaboraciones escritas, entrevistas, participación en debates o tertulias de radio o televisión, convocatoria de ruedas de prensa, etc.