Jueves 12 de Febrero de 2015 a las 01:00

Un alumno de la URJC en la selección nacional de waterpolo

David Fernández, estudiante de Fisioterapia en la Universidad Rey Juan Carlos, es uno de los puntales de la selección española de waterpolo masculino, actualmente en fase de recuperación y fortalecimiento tras la larga etapa de éxitos que la situó entre las mejores del mundo.
El seleccionador nacional, Gabi Hernández, acomete una renovación desde la base para preparar los Juegos Olímpicos de Río. Desde los juegos de Moscú, en 1980, el waterpolo español figura en la élite mundial. En esa renovación está Rafa Fernández, jugador malagueño de 21 años que milita en el Canoe madrileño después de haberse formado en el Waterpolo Málaga. En la filas del club malagueño compitió con la selección española en europeos y mundiales de categorías inferiores, con protagonismo y como capitán en más de una ocasión.