• 2017cover Actualidad

La plena presencialidad de la actividad docente en nuestra universidad se alcanzará el día 18

Publicado por Redacción FCJS

Ya está aprobada la vuelta a la presencialidad total en la actividad docente en la universidad.

El pasado día 4 de octubre el Consejo de Gobierno de la universidad aprobo una Adenda al Protocolo de Adaptación de la Docencia ante la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 para el curso 2021-22, según la cual se recupera la presencia con plena presencialidad de los estudiantes en las aulas y los laboratorios docentes en nuestra universidad.

Ayer 7 de octubre fue aprobada en Junta de Facultad la Adenda al Plan Específico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales para la adaptación de la docencia del curso 2021-22, donde se recogen las novedades aplicables a nuestra Facultad.

Modificado por última vez el Viernes 08 de Octubre de 2021 a las 09:22