Nuestra oferta académica e información relevante

Escrito por Beatriz Rodríguez Herráez

Llega la hora de elegir y las dudas nos abordan, los últimos meses han sido difíciles y nosotros queremos ayudarte en la parte académica, aquí encontrarás la información que necesitas para aclarar algunas cuestiones.

En los enlaces de la parte inferior de este artículo podrás acceder a los datos más relevantes de los grados y dobles grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos.

Si hay un rasgo que nos representa como Facultad es nuestra carácter multidisciplinar, te puede llegar a sorprender la variedad de titulaciones que puedes encontrar aquí. Igualmente para nosotros es una ventaja nuestra dispersión geográfica, ya que estamos presentes en cinco Campus y dos sedes repartidos por la Comunidad de Madrid. Lo mejor es que entres en los dos archivos siguientes y te informes de nuestra oferta. ¡Esperamos contar con vosotros el próximo curso!

Notas de corte

Guía Orientación Pre-Universitaria