La solidaridad nos llama, estamos a tiempo de apuntarnos

Publicado por Angeles Santana

Este fin de semana, para evitar coincidir con el Black Friday, se va a realizar la Gran Recogida llevada a cabo por los bancos de alimentos de España, los días exactos serán del viernes 22 al domingo 24 de noviembre. Todavía estás a tiempo de apuntarte voluntario.

VII EDICION DE LA GRAN RECOGIDA "SOLIDARIOS CON TODAS LAS LETRAS"

Una alumna de la Facultad y además voluntaria y supervisora de una de las zonas del Banco de Alimentos, desea hacer un llamamiento a todos los miembros de la comunidad universitaria para que colaboren con una buena causa, es por esta razón que recogemos a continuación la carta que nos ha remitido y que seguro es de gran interés de muchos de vosotros:

"Este año soy supervisora de una de las zonas del Banco de Alimentos (concretamente Vallecas) y llevo colaborando con esta asociación desde que entré en la universidad más o menos...

Esta VII CAMPAÑA DE GRAN RECOGIDA es a nivel nacional; es decir, todos los bancos de alimentos de España van a hacer la recogida los días 22, 23 y 24 de noviembre

A título individual sugiero o solicito se pueda difundir la campaña (ya que es limpia y apolítica) ... y que puedan acceder a participar de voluntarios en los centros cercanos a las facultades o llamando al teléfono que está puesto en cartelería que te adjunto. A los alumnos de GADE nos interesa porque aprendes a gestionar equipos si eres coordinador de algún centro... y a nivel general de la universidad por colaboración, por la limpieza de la campaña y al ser motor de los barrios en donde están las facultades.

Con ello, la solicitud concreta que os quiero transmitir es: Informaros de la campaña en la web que hay a tal efecto y que sirve como portal para apuntarse como voluntario. Esta web es: granrecogidamadrid.org".

La Gran Recogida 2019 se apoya en dos pilares fundamentales: la necesidady la solidaridadSin los voluntarios y los donantes nada sería posible.También es inestimable la ayuda que recibimos de corporaciones, centros educativos e instituciones, que apoyan con su voluntariado corporativo. También la de los medios de comunicación, dando difusión durante toda la campaña.

Durante las semanas previas y hasta que se celebre la Gran Recogida y los días de donación, el 22, 23 y 24 de noviembre, es posible inscribirse como voluntario en:www.granrecogidamadrid.org o llamando al 91-7651204 o 661085917.

Modificado por última vez el Martes 19 de Noviembre de 2019 a las 11:23