Lunes 03 de Julio de 2017 a las 13:11

Francisco Blanco, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, presenta el informe Funcas sobre viveros de empresas

Francisco Blanco, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos coordina  es uno de los autores del informe de Funcas (Fundación de las Cajas de Ahorro) sobre la situación actual de los viveros de empresas en España.

Francisco Blanco es profesor titular de Economía Aplicada en la URJC, donde coordina las actividades relacionadas con el emprendimiento. Es miembro de  la National Business Incubation Association de EE. UU y preside la Asociación de Viveros e Incubadoras de Empresas de España.

En este video, Francisco Blanco señala que “aunque en la actualidad hay menos viveros de empresas, los que quedan ofrecen un mejor servicio a la sociedad y a los emprendendores”.

{youtube}3EsLzAkaiIw{/youtube}