• 2017cover Actualidad
  • 1
Miércoles 28 de Junio de 2017 a las 14:58

Ismael Núñez Serramos, graduado por la URJC, estrena en Flooxer su mediometraje 'Marica Tu' en el día del Orgullo LGTBI

La plataforma de video online ‘flooxer’ de Atresmedia ha estrenado en el día del Orgullo LGTBI el mediometraje ‘Marica Tu’ realizado por el graduado en Comunicación Audiovisual Ismael Núñez Serramos y basado en la novela gráfica homónima de Julián Almazán y Alfonso Casas.

‘Marica Tu’, es un proyecto que nació como ‘corto’, según cuenta su realizador y que constituyó el Trabajo de Fin de Grado de Ismael y de las también estudiantes de la URJC, Andrea Guerrero (Dirección de Arte) y Patricia Ruano (Dirección de Maquillaje y Vestuario).

El mediometraje que ahora estrena la plataforma Flooxer para celebrar la semana del Orgullo LGTBI cuenta la historia de Julián, un chico gay, que al no ser capaz de superar la ruptura con su pareja, se refugia en el sexo esporádico y las citas pasajeras. A través de Julián, reflejo de una de las "muchas realidades homosexuales", siendo también el personaje un "cliché" en sí mismo, conoceremos los pequeños dramas cotidianos que vive un chico gay del siglo XXI.

Ismael Núñez es un realizador joven, nacido en 1989. Antes de realizar ‘Marica Tu’, llevó a cabo varios cortometrajes y ha trabajado como ayudante de realización en medios de comunicación.