Miércoles 19 de Octubre de 2016 a las 12:15

Gil de Miguel ante la XI edición de los premios Best in Class: “La mayoría de los hospitales españoles cuentan con servicios de calidad altamente profesionalizados”

Ante la proximidad de una nueva edición de los premios Best in Class, a los que concurren 850 candidaturas y que esta semana son objeto de evaluación por los grupos de expertos y el jurado, el profesor Ángel Gil de Miguel, vicerrector de Cooperación al Desarrollo, Voluntariado y Relaciones Institucionales de la Universidad Rey Juan Carlos y titular de la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria, ha declarado que los premios están más que consolidados después de más de 10 años”.

Estos galardones evalúan y reconocen la calidad asistencial que se dispensa por parte de los servicios de hospitales y centros sanitarios de nuestro país. Según Gil de Miguel, en declaraciones a Gaceta Médica: “Las cifras ponen de manifiesto que la mayoría de los hospitales de España cuentan ya con servicios de calidad, en los que hay profesionales dedicados específicamente a este campo, a estar pendientes de la atención al paciente, de la calidad los servicios, etc.”

La ceremonia de entrega de los XI Premios Best in Class tendrá lugar en Valencia el próximo 10 de noviembre. Se trata de una iniciativa auspiciada por Gaceta Médica, publicación del Grupo Wecare-u, y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.