Martes 26 de Julio de 2016 a las 14:38

La decana de la FCJS de la Universidad Rey Juan Carlos, Pilar Laguna, publica un artículo en la revista ‘Intramuros’ con motivo del XX Aniversario de la Asociación Española de Directivos

La decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos, Pilar Laguna, ha publicado un artículo (que se puede leer aquí y aquí) en el último número de la revista ‘Intramuros’, dedicado al XX Aniversario de la Asociación Española de Directivos, en el que defiende el valor de la educación y la Universidad y su relación con la empresa como claves para el desarrollo de una sociedad preparada para el futuro.

La decana también aprovecha el artículo para realizar un breve resumen de su trayectoria personal y profesional hasta el momento.

Pilar Laguna une su firma en este número de ‘Intramuros’ a las de importantes personalidades empresariales como Eugenia Bieto Caubet, directora general de ESADE; Ignacio Garralda Ruíz de Velasco, presidente de Mutua Madrileña; o Federico J. González Tejera, CEO de NH Hotel Group, entre muchos otros.