• 1
Lunes 20 de Junio de 2016 a las 10:54

Andrés Martínez, profesor de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la URJC, participa en el Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones

Líderes del ecosistema digital se dan cita del 20 al 23 de junio de 2016 en Cancún, México, para la discusión de políticas públicas en materia de Tecnologías de la Información y Comunicación de América Latina.

El Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones 2016 (CLT16) es el encuentro anual más importante para la discusión de políticas públicas sobre Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) de América Latina. Este evento permite analizar las buenas prácticas y posibles soluciones para profundizar el fomento de las telecomunicaciones en la región, incentivando la inversión y el desarrollo social y económico.

En el marco de este congreso, la Corporación Andina de Fomento (CAF) organiza un workshop sobre ‘Conectividad y Mercado Único Digital en América Latina’, evento al que ha sido invitado Andrés Martínez, profesor de la URJC, para presentar los resultados que están obteniendo con el proyecto europeo TUCAN 3G, que busca acercar la tecnología 3G a pequeñas poblaciones rurales de países en desarrollo.