Miércoles 15 de Junio de 2016 a las 13:55

Un estudiante del Doble Grado de Derecho y Ciencias Políticas en la Embajada de España en Rabat

Enrique de Funes Viñao, estudiante del tercer curso del Doble Grado de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Rey Juan Carlos, se encuentra realizando prácticas en la Embajada de España en Rabat (Marruecos). Durante su estancia se le han encargado la realización de dos estudios para la Embajada, uno sobre la visión de los españoles sobre Marruecos, y otro sobre la inmigración marroquí en España.

Según cuenta Enrique, viajar y vivir en Marruecos le ha servido para desmentir todos los tópicos sobre la seguridad en el país, y para comprobar que, aunque aún queda mucho por hacer, tanto en los aspectos económicos y políticos, el país está realizando enormes esfuerzos en su desarrollo.

Enrique señala que le gustaría cursar un doctorado tras terminar la carrera y desempeñar su carrera profesional en la Universidad aunque no descarta otras posibilidades en el ámbito de las Relaciones Internacionales.