Jueves 02 de Junio de 2016 a las 14:40

Tres alumnos de ADE obtienen el galardón ‘Campeón del Reto 2016’ de ‘CompanyGame’

Los alumnos de 3º de Administración y Dirección de empresas de la URJC Marta Íñigo, Celia Peña e Ignacio Provedo han obtenido el primer premio del reto de la plataforma de simulaciones de negocio ‘CompanyGame’.

El premio que se les ha otorgado al equipo IGCEMA, formado por los estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos y coordinado por el profesor Francisco Javier Forcadell, reconoce su excelencia a la hora de gestionar diferentes entornos empresariales, compitiendo con más de 200 Universidades y 500 equipos.

En la fase definitiva del reto, el equipo IGCEMA ha competido con los mejores equipos en un entorno de simulación empresarial centrado en la internacionalización y la excelencia de la dirección de negocios.