Jueves 17 de Septiembre de 2015 a las 13:06

El Real Colegio Complutense en la Universidad de Harvard concede una beca de investigación a Ángel Torrado Carvajal

17-09-2015. El joven investigador realizará una estancia de seis meses en el Centro de Imagen Biomédica del Hospital General de Massachusetts.

Ángel Torrado Carvajal es Ingeniero de Telecomunicación, Máster Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicaciones en Ing. Biomédica y Máster Universitario en Sistemas Telemáticos e Informáticos.

Su trayectoria como investigador comenzó en el curso 2009-2010 al obtener una Beca de Colaboración del Ministerio de Educación para iniciar tareas de investigación relacionadas con los estudios cursados. Así es como se inició en el tratamiento y análisis de imagen médica por Resonancia Magnética (RM). Desde entonces es Personal de Proyectos de Investigación en el Laboratorio de Análisis de Imagen Médica y Biometría (LAIMBIO) del Área de Tecnología Electrónica de la URJC, bajo la supervisión de Norberto Malpica y Juan A. Hernández Tamames, investigadores de la URJC. Actualmente es estudiante de doctorado del mismo laboratorio.

La beca concedida por el Real Colegio Complutense en la Universidad de Harvard es para la modalidad ‘RCC Fellow’ en la que podrá desarrollar su investigación como investigador visitante (Visiting Researcher) en el Athinoula A. Martinos Center for Biomedical Imaging del Hospital General de Massachusetts (MGH), desde el 1 de octubre de 2015 hasta el 31 de marzo de 2016. Concretamente, realizará su estancia de investigación en el Integrated MR-PET Imaging Laboratory, en Boston.