Martes 14 de Julio de 2015 a las 13:50

Un alumno de la URJC entre los 20 estudiantes españoles elegidos por Huawei para conocer sus instalaciones en China

14-07-2015.- El estudiante de la URJC Guillermo Martínez Martínez, alumno del tercer curso del Grado de Organización Industrial es uno de los 20 estudiantes españoles elegidos por la marca tecnológica china Huawei para participar en el programa de formación 'El Futuro de las TIC' que se desarrolla en ese país asiático.

Guillermo, que ya se encuentra en China, junto a sus 19 compañeros, realizará una estancia de dos semanas en el país para conocer el centro de exposiciones de Huawei, su centro de logística, el laboratorio I+D, y el centro de fabricación de la compañía.

Además, recibirán formación técnica en los departamentos más importantes para la especialidad de cada alumno, sobre las principales tecnologías desarrolladas por Huawei, su estrategia de negocio y valores.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Memorandum of Understanding (MoU) firmado entre Huawei y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en septiembre de 2012.