Miércoles 08 de Julio de 2015 a las 13:03

El profesor Pérez-Bustamante distinguido con la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort

08-07-2015.- El Ministro de Justicia ha concedido la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort al profesor Rogelio Pérez-Bustamante, catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Este reconocimiento premiar los relevantes méritos contraídos por cuantos intervienen en la Administración de Justicia y en el fomento y aplicación del estudio de Derecho en todas sus ramas, así como los servicios prestados en las actividades jurídicas dependientes del Ministerio de Justicia.

El profesor Pérez-Bustamante González de la Vega es catedrático de Historia del Derecho en la URJC. Desde 1997 es titular de una Cátedra Jean Monnet en Historia de la Unión Europea y director del Centro de Documentación y Estudios Europeos Emile Noël de la Universidad Rey Juan Carlos.