Viernes 03 de Julio de 2015 a las 12:39

El profesor Ricardo Moreno recogió el “Compromiso AFANIAS” otorgado a la URJC

La organización AFANIAS, una de las asociaciones españolas con mayor implantación y trayectoria en la asistencia a personas con discapacidad intelectual, ha distinguido a la Universidad Rey Juan Carlos con la mención “Compromiso AFANIAS” en reconocimiento a la colaboración y apoyo que la URJC viene prestando para la inclusión laboral de las personas con discapacidad a través de una activa participación en el denominado “programa de empleo con apoyo”. Recogió el premio el Dr. Ricardo Moreno, responsable de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad en la URJC.

Al acto asistieron, entre otros, responsables y directivos de  la SGAE, CampsaRed, Ayuntamiento de Madrid,  Banco Popular, Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa,  Fundación Adecco, área de  RSC de El Corte Inglés, Guardia Civil, Fundación Montemadrid, Hospìtal Clínico Universitario y Cedro.