• 1

URJC-UN75/UNAI

La URJC abre un espacio al debate y al análisis impulsando un proyecto que vincula la seguridad humana y sus retos actuales con la labor de Naciones Unidas.


El objetivo que se pretende es acercar dicho trabajo de Naciones Unidas a nuestros alumnos/as y a toda la comunidad académica, por ello se ha puesto en marcha este proyecto denominado “Naciones Unidas y la Seguridad Humana”, el cual explicará las iniciativas que bajo el nombre de UNAI (United Nations Academic Impact) se están realizando desde el pasado mes de mayo hasta finales de noviembre en el marco de la celebración del 75º aniversario de Naciones Unidas, UN75.

Por ello y con la información que desde Naciones Unidas nos facilitarán, hemos creado este canal de difusión que actualizaremos todos los viernes de cada semana. Además, informaremos sobre futuros eventos que celebremos.

Os invitamos a participar enviando vuestras dudas, sugerencias o redactando artículos relacionados que os sean de interés y que publicaremos en este medio.

Por último, podéis seguirnos en nuestro Instagram, @urjc_un75_unai, donde notificaremos de todas las novedades.

Página web