• Muestra1

Convocatorias de divulgación científica

La UCC+i promueve la participación de profesores e investigadores en convocatorias de divulgación científica. En está sección se publicará la información relativa a las convocatorias abiertas. Para más información, se puede contactar en la dirección de correo electrónico investigacion.ucci@urjc.es o en el teléfono 91 488 85 48.

I Premios de Divulgación Científica

logo PremiosUCCiLa Universidad Rey Juan Carlos, a través del Vicerrectorado de Investigación y la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), tiene como uno de sus objetivos fomentar el interés y el conocimiento de la sociedad sobre temas científicos, dar difusión a la investigación que se realiza dentro de la URJC y generar actividades de divulgación científica. Para llevar a cabo estos objetivos, se lanza la primera convocatoria de Premios de Divulgación Científica de la Universidad Rey Juan Carlos.

Bases de la convocatoria (CERRADA)

Resolución listas definitivas de admitidos y excluidos.

Concesión de los I Premios de Divulgación Científica de la URJC.