Centros adscritos a la Universidad Rey Juan Carlos

Para solicitar estudios impartidos en centros adscritos a la Universidad Rey Juan Carlos, el interesado debe solicitar la admisión provisional en dicho centro antes de la finalización del plazo de preinscripción además de realizar la solicitud de ingreso a través de la aplicación de Distrito Universitario de Madrid.

Cómo solicitar admisión en un centro adscrito

En el plazo de preinscripción, el alumno debe seguir los siguientes pasos:

• Solicitar admisión previa en el centro adscrito
  • Realizar preinscripción en Distrito Universitario de Madrid
  • Adjuntar telemáticamente la documentación que le indica en el resguardo de preinscripción
  • IMPORTANTE Además de la documentación que se le solicita en el resguardo, debe adjuntar también la siguiente documentación:
    • Admisión provisional del centro adscrito
    • En caso de solicitar acceso a grados con prueba de evaluación de aptitud/prueba de nivel de idioma
      • Solicitud de realización de las pruebas/prueba de nivel de idioma
      • Justificante de abono del pago de las tasas de la prueba de evaluación de aptitud/prueba de nivel de idioma
      • En caso de exención total o parcial de tasas: Documentación que justifique dicha exención (Discapacidad, Familia numerosa...)

La documentación deberá adjuntarse telemáticamente. Durante el curso académico, se solicitará la presentación física de la documentación que no pueda ser comprobada como válida digitalmente.

No se admitirán documentos provisionales, borradores o sin validez legal.