• Vida Universitaria

Fomento del deporte

La formación integral del estudiante universitario es uno de nuestros objetivos fundamentales. La Universidad Rey Juan Carlos promueve, a través del Plan de Fomento del Deporte, la práctica deportiva a todos los niveles, desde el amateur hasta el más alto nivel deportivo profesional.

Plan de fomento del deporte

EQUIPOS URJC

A principios de curso se realizan las pruebas para ingresar en los Equipos de la  URJC de Baloncesto,  Balonmano, Fútbol Sala, Fútbol 11, Rugby o Voleibol.

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS

La Universidad participa todos los años, entre otras competiciones, en el Campeonato de España Universitario y en diferentes campeonatos universitarios de Madrid.

Campeonato Universitario de Atletismo - Madrid 2016

LIGAS INTERNAS

Puedes también inscribirte en las ligas internas de Balonmano, Fútbol Sala, Fútbol 7 y Baloncesto 3x3.

OTRAS ACTIVIDADES

El servicio de Deportes ofrece, a lo largo del curso, otras actividades en colaboración con otras entidades y clubes, como el Club de Buceo o el de Montaña. Recibirás información de todas estas actividades a través de la web, redes sociales y/o correo electrónico.

Para una información más detallada, visite la intranet de nuestra web