• Oficina Estudiante Principal

Becas Internacional

Becas Externas

Programa de becas British Spanish Society 2016

Convocatoria de ayudas Erasmus.es, financiadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el Programa Erasmus+

Programa Vulcanus

Prácticas en empresas japonesas dirigidas a estudiantes de ciencias o ingeniería de la Unión Europea.+ información

El ICI Berlín Institute for Cultural Inquiry convoca diez becas para estudios postdoctorales

Convocatoria: Becas para estudios postdoctorales
Convoca: ICI Berlin Institute for Cultural Inquiry
Dotación: De 1.700 euros a 1.900 euros mensuales
Fecha límite: 12 de enero de 2014 Dec 17, 2013 10:00:00 AM

Becas Fulbright

Sesión Informativa sobre las Becas Fulbright a los alumnos de último y penúltimo curso de la Universidad.

Las becas Fulbright son becas de 2 años de duración para cursar estudios de postgrado en universidades de Estados Unidos en cualquier disciplina y están destinadas a titulados superiores que estén interesados en programas de Master’s, Ph.D. La dotación de la beca incluye:  matrícula, viaje, compra de libros y materiales; manutención; seguro médico y de accidentes.

Es una buena oportunidad para los estudiantes, para que conozcan como tienen que prepararse para solicitar una beca Fulbright y culminar todo el proceso con éxito. La próxima convocatoria de becas abrirá en enero de 2017. Este es el enlace a la del año pasado​.

Becas Fulbright para Lectores de Español en EEUU
Curso 2017-2018

Se convocan hasta un máximo de 14 becas dirigidas a titulados superiores con experiencia laboral o formación acreditada en la enseñanza de inglés.

Obligaciones: Colaborar con el Departamento de Lengua Española de la universidad receptora, responsabilizándose de algunas de las siguientes funciones: monitores en los laboratorios de lengua, tutores de los grupos de conversación, profesores de los grupos de estudio, coordinadores de las actividades extraacadémicas / extracurriculares y, en ocasiones, encargados de alguna asignatura. Los becarios, además, elegirán las dos o tres asignaturas que quieran cursar como alumnos.
Duración: Un curso académico de 9 meses; de agosto/septiembre de 2017 a mayo/junio de 2018.
Dotación: 4.000 US$ más la ayuda complementaria de cada universidad, que suele incluir alojamiento y manutención; seguro de enfermedad y accidente.
Presentación de solicitudes: Desde el 3 de mayo hasta el 2 de junio de 2016.
Formulario de solicitud: En el siguiente enlace de la página web de la Comisión Fulbright.

Más información:
Página web de la Comisión Fulbright
E-mail: registro@fulbright.es
Telf: 917027000

Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América
Calle General Oráa, 55. 28006 Madrid