• Oficina Estudiante SIOU

Jornadas de orientación sobre el acceso a la universidad para centros de secundaria

Información y contacto

ORIENTACIÓN FUTUROS ESTUDIANTES

Si necesitas información u orientación sobre estudios puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Buzón de Consultas

CONTACTO CENTROS EDUCATIVOS

Contacto Correo electrónico Teléfono Dirección

Pilar Serrano Herranz

orientacion.futurosalumnos@urjc.es
Este correo electrónico es de uso exclusivo para los centros educativos

Edificio Rectorado planta baja despacho 005

Isabel Hernández Gutiérrez

isabel.hernandez@urjc.es
Este correo electrónico es de uso exclusivo para los centros educativos

Edificio Rectorado planta baja despacho 005-A

La Universidad Rey Juan Carlos ofrece a los Centros Educativos de Secundaria, la posibilidad de participar con sus estudiantes (preferiblemente de 2º de Bachillerato o Ciclos Formativos Superiores), en las Jornadas de Orientación sobre el Acceso a la Universidad, para informarles y orientarles acerca de las características, el diseño y el contenido de la EvAU y presentarles la oferta académica URJC.

Cada jornada tiene una duración aproximada de 2 horas dividida en dos partes:

1ª parte Prueba de Acceso EVAU:

En la que Técnicos del Vicerrectorado de Estudiantes explicarán los aspectos más prácticos de la evaluación de acceso a la universidad EvAU como son fechas, requisitos para examinarse, fase general y fase específica, correcciones, calificaciones, formas de reclamar, notas de corte, preinscripción, etc.), con consejos útiles para su realización y que ayuden al estudiante a controlar la ansiedad que una prueba como ésta les genera.

2ª parte Elección de Carrera:

Profesores de las distintas ramas de conocimiento de la universidad, darán información y orientación sobre las titulaciones que se pueden estudiar en la URJC.

FECHAS:

24 de enero 25 de enero 26 de enero 27 de enero 1 de febrero 2 de febrero 3 de febrero 4 de febrero
Campus de Móstoles COMPLETO COMPLETO LIBRE COMPLETO NO DISPONIBLE NO DISPONIBLE NO DISPONIBLE NO DISPONIBLE
Campus de Fuenlabrada NO DISPONIBLE NO DISPONIBLE NO DISPONIBLE NO DISPONIBLE COMPLETO COMPLETO COMPLETO COMPLETO

ENLACE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN