• Oficina Estudiante SIOU

Jornadas de puertas abiertas para estudiantes y familias -2021-

Información y contacto

ORIENTACIÓN FUTUROS ESTUDIANTES

Si necesitas información u orientación sobre estudios puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Buzón de Consultas

CONTACTO CENTROS EDUCATIVOS

Contacto Correo electrónico Teléfono Dirección

Pilar Serrano Herranz

orientacion.futurosalumnos@urjc.es
Este correo electrónico es de uso exclusivo para los centros educativos

Edificio Rectorado planta baja despacho 005

Isabel Hernández Gutiérrez

isabel.hernandez@urjc.es
Este correo electrónico es de uso exclusivo para los centros educativos

Edificio Rectorado planta baja despacho 005-A

Como todos los años, la Universidad Rey Juan Carlos abrirá sus puertas en el mes de mayo a padres y familiares de alumnos que quieran venir a conocer nuestros campus, las instalaciones y los servicios que la universidad pone a su disposición, la oferta académica de Grados y dobles Grados que se imparten, tanto en modalidad presencial, semipresencial o bilingüe; los convenios con empresas de todos los sectores para la realización de las prácticas externas o los Programas de movilidad nacional e internacional, entre otros.

Las Jornadas de Puertas Abiertas, se celebrarán en el mes de mayo en todos los campus en modalidad presencial.

Más adelante se publicarán en este espacio las fechas concretas de las Jornadas y se habilitará un formulario de inscripción para todos los que estén interesados en participar.