• Oficina Estudiante SIOU

4º ESO + Empresa

La URJC participa en este programa que tiene el estatus de actividad extraescolar, con el fin de acercar el sistema educativo y el mundo laboral mediante estancias educativas en nuestras Facultades y Escuelas, para que los estudiantes de 4º curso de la ESO estén mejor preparados a la hora de tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional.

Para más información ¿Qué es 4ºESO+empresa?

Programa Educativo URJC curso 2021-22: Finalizado el proceso, TODAS las plazas ofertadas ya están cubiertas.

Programa Educativo URJC curso 2022-23: se publicarán las normas y procedimientos para solicitar estancias en la URJC, en el mes de octubre de 2022.

Información y contacto

ORIENTACIÓN FUTUROS ESTUDIANTES

Si necesitas información u orientación sobre estudios puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Buzón de Consultas

CONTACTO CENTROS EDUCATIVOS