• Oficina Estudiante Principal

Alumnos con discapacidad

UNIDAD DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La unidad de atención a personas con discapacidad tiene como objetivo principal que aquellos miembros de la Comunidad Universitaria: alumnos, profesores o personal de administración y servicios que presenten cualquier tipo de diversidad funcional o necesidad educativa especial, puedan gozar de las mismas oportunidades que el resto para el desarrollo de sus estudios universitarios, o para el desempeño de sus puestos de trabajo, bajo el prisma de igualdad de oportunidades.

• Accesibilidad física, administrativa y de comunicación.
  • Formación docente en materia de discapacidad.
  • Investigación y desarrollo tecnológico.
  • Extensión Universitaria y Servicio Social: Deporte adaptado.
  • Asesoramiento para el acceso, desempeño y mantenimiento del empleo.
  • Información, asesoramiento y apoyo a estudiantes con necesidades educativas especiales.
  • Tomador de apuntes.

Solicita apoyo

Ponte en contacto con nosotros directamente a través del correo electrónico discapacidad.programa@urjc.es. Nos reuniremos contigo y juntos veremos cuál es la mejor forma de abordar tus necesidades.