La Universidad Rey Juan Carlos ofrece a los centros de educación secundaria (Bachillerato y Ciclos Formativos Superiores), la posibilidad de participar con sus estudiantes en las Jornadas online de Orientación sobre el Acceso a la Universidad. En las que personal técnico del Vicerrectorado de Estudiantes explicará los aspectos más prácticos de la prueba de evaluación de acceso a la universidad, EvAU, como son: fechas, requisitos para examinarse, fase general y fase específica, correcciones, calificaciones, formas de reclamar, notas de corte, preinscripción, etc.), aportando consejos útiles para su realización, que ayuden al estudiante a controlar la ansiedad que una prueba como ésta les genera.
Estas Jornadas se celebran en modalidad online para poder atender a todos los centros educativos y estudiantes interesados que, por limitación de espacio y capacidad, no sería posible atender en modalidad presencial.
Fecha y horario de las Jornadas online sobre la EVAU:
24 y 25 de enero de 2024, de 10:00 a 11:30 horas.
Si está interesado/a en participar en estas Jornadas sobre la EVAU, sólo tiene que rellenar el formulario de inscripción