• Oficina Estudiante Nuevo

Jornadas de orientación sobre el acceso a la universidad online

Información y contacto

ORIENTACIÓN FUTUROS ESTUDIANTES

Si necesitas información u orientación sobre estudios puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Buzón de Consultas

CONTACTO CENTROS EDUCATIVOS

Contacto Correo electrónico Teléfono Dirección

Pilar Serrano Herranz

orientacion.futurosalumnos@urjc.es
Este correo electrónico es de uso exclusivo para los centros educativos

Edificio Rectorado 3º planta despacho 313

Julio Ramiro Bargueño

orientacion.futurosalumnos@urjc.es>
Este correo electrónico es de uso exclusivo para los centros educativos

Edificio Rectorado 3º planta despacho 310

Este año y debido a la crisis sanitaria que estamos padeciendo, las Jornadas de Orienación serán en modalidad online.

Si eres alumno de 2º de Bachillerato o de Ciclos Formativos Superiores, la URJC te informa y orienta acerca del sistema de Acceso a la Universidad y te presenta nuestra nueva oferta de Grados.

La jornada tiene una duración aproximada de 2:00 horas, dividida en dos partes:

1ª parte: Prueba de Acceso:

Técnicos del Vicerrectorado de Estudiantes te explican los aspectos más prácticos de la evaluación de acceso a la universidad (EvAU) (fechas, requisitos para examinarse, fase general y fase específica, correcciones, calificaciones, formas de reclamar, notas de corte, preinscripción, etc.), con consejos útiles para su realización que te ayuden a controlar la ansiedad que una prueba de este tipo genera.

2ª parte: Elección de Carrera:

Profesores y alumnos de las distintas áreas de conocimiento de la Universidad, te darán información y orientación sobre las diferentes titulaciones que se pueden estudiar en la URJC.

• Campus de Móstoles:
    • del 08 al 12 de febrero de 2021 de 10:00 a 12:00
  • Campus de Fuenlabrada:
    • del 08 al 12 de febrero de 2021 de 10:00 a 12:00

Fecha límite de inscripción: dos semanas antes o hasta completar aforo.