• Oficina Estudiante SIOU

Jornadas de orientación sobre el acceso a la universidad para centros de secundaria

Información y contacto

ORIENTACIÓN FUTUROS ESTUDIANTES

Si necesitas información u orientación sobre estudios puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Buzón de Consultas

CONTACTO CENTROS EDUCATIVOS

Contacto Correo electrónico Teléfono Dirección

Pilar Serrano Herranz

orientacion.futurosalumnos@urjc.es
Este correo electrónico es de uso exclusivo para los centros educativos

Edificio Rectorado planta baja despacho 005

Isabel Hernández Gutiérrez

isabel.hernandez@urjc.es
Este correo electrónico es de uso exclusivo para los centros educativos

Edificio Rectorado planta baja despacho 005-A

La Universidad Rey Juan Carlos ofrece a los Centros Educativos de Secundaria, la posibilidad de participar con sus estudiantes (preferiblemente de 2º de Bachillerato o Ciclos Formativos Superiores), en las Jornadas de Orientación sobre el Acceso a la Universidad, para informarles y orientarles acerca de las características, el diseño y el contenido de la EvAU y presentarles la oferta académica URJC.

Cada jornada tiene una duración aproximada de 2 horas dividida en dos partes:

1ª parte Prueba de Acceso EVAU:

En la que Técnicos del Vicerrectorado de Estudiantes explicarán los aspectos más prácticos de la evaluación de acceso a la universidad EvAU como son fechas, requisitos para examinarse, fase general y fase específica, correcciones, calificaciones, formas de reclamar, notas de corte, preinscripción, etc.), con consejos útiles para su realización y que ayuden al estudiante a controlar la ansiedad que una prueba como ésta les genera.

2ª parte Elección de Estudios:

Profesores de las distintas ramas de conocimiento de la universidad, darán información y orientación sobre las titulaciones que se pueden estudiar en la URJC.

HORARIO: 10:00 a 11.00 Prueba de acceso 11:00 a 12:00 Orientación elección de estudios

ENLACES CAMPUS DE FUENLABRADA