Jornadas online de orientación sobre el acceso a la universidad para centros de secundaria

Información y contacto

ORIENTACIÓN FUTUROS ESTUDIANTES

Si necesitas información u orientación sobre estudios puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Buzón de Consultas

CONTACTO CENTROS EDUCATIVOS

Contacto Correo electrónico Dirección

Pilar Serrano Herranz

Este correo electrónico es de uso exclusivo para los centros educativos

Edificio Rectorado planta baja despacho 005

Jorge Díaz Perona García

Este correo electrónico es de uso exclusivo para los centros educativos

Edificio Rectorado planta baja despacho 005

La Universidad Rey Juan Carlos ofrece a los centros de educación secundaria (Bachillerato y Ciclos Formativos Superiores), la posibilidad de participar con sus estudiantes en las Jornadas online de Orientación sobre el Acceso a la Universidad. En las que personal técnico del Vicerrectorado de Estudiantes explicará los aspectos más prácticos de la prueba de evaluación de acceso a la universidad, EvAU, como son: fechas, requisitos para examinarse, fase general y fase específica, correcciones, calificaciones, formas de reclamar, notas de corte, preinscripción, etc.), aportando consejos útiles para su realización, que ayuden al estudiante a controlar la ansiedad que una prueba como ésta les genera.

Estas Jornadas se celebran en modalidad online para poder atender a todos los centros educativos y estudiantes interesados que, por limitación de espacio y capacidad, no sería posible atender en modalidad presencial.

Fecha y horario de las Jornadas online sobre la EVAU:

20 y 21 de febrero de 2024, de 10:00 a 11:30 horas.

Si está interesado/a en participar en estas Jornadas sobre la EVAU, sólo tiene que rellenar el formulario de inscripción

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN