• 2017cover Estudiar

Ingreso - Estudiantes con bachillerato extranjero homologado

Calendario de preinscripción a titulaciones de grado en el Distrito Único de Madrid (pendiente de publicación en el BOCM)

Pueden solicitar admisión:

• Estudiantes que NO hayan superado ninguna prueba de acceso a la universidad, procedentes de sistemas educativos extranjeros y cuyo título se haya homologado al Título de Bachiller del Sistema Educativo español.

Documentación a aportar:

• DNI, NIE o Pasaporte.
  • Credencial de homologación con nota media final.
  • En caso de solicitar acceso a grados con prueba específica, justificante de abono del pago de tasas de la Prueba Específica.

Si la documentación se adjuntará de forma telemática.

A los estudiantes de este acceso se les adjudicará plaza tras la segunda adjudicación de plazas en virtud del Acuerdo de las Universidades Públicas de Madrid sobre procedimientos de admisión para estudiantes con el Título de Bachiller, Equivalente u Homologado, curso 2020-21.