Biblioteca Nueva normalidad

Desde mediados del mes de junio, la BURJC ha reanudado parte de sus servicios presenciales con medidas que aseguren la salud de los usuarios y de los trabajadores, de acuerdo con la normativa vigente.

Los servicios presenciales podrán verse ampliados o reducidos, en función de la evolución de la situación sanitaria.

Horarios actuales

BURJC PRESENCIAL

Solicita los libros a través de formulario y reserva tu cita previa para ir a recogerlos.

A partir del día 19 de octubre, ya no es necesario que reserves cita para acudir a la biblioteca a devolver libros.

Solicita aquellos recursos de información digitales o en papel que no se encuentren en nuestra colección, los solicitaremos a otras bibliotecas nacionales o extranjeras. Para recogerlos también necesitas reservar cita previa.

Solicita documentos originales que no se encuentran en tu Biblioteca de Campus, pero que por el contrario sí se encuentran en alguna de las otras Bibliotecas de la URJC.

CONDICIONES DE ACCESO

• - Lleva la mascarilla puesta en todo momento para acceder a la biblioteca.
  • - Mientras dure la pandemia, sólo pueden acceder a la Biblioteca los miembros de la comunidad Universitaria.
  • - Utiliza el gel hidroalcohólico que está disponible en la entrada de la Biblioteca.
  • - Utiliza únicamente las zonas señalizadas.
  • - Respeta la distancia de seguridad mínima establecida.
  • - Sigue en todo momento las instrucciones del personal bibliotecario.
  • - Entra y sal de forma ordenada.
  • - Permanece el tiempo mínimo necesario para realizar tu consulta.
  • - Procura tocar o manipular únicamente el material indispensable

MEDIDAS PREVENTIVAS CURSO 2020-2021

BURJC DESDE CASA

Si necesitas consultar recursos electrónicos, no hace falta que acudas de manera presencial a la biblioteca de tu Campus. Desde la página web puedes acceder a todos los recursos electrónicos de información de la biblioteca de la URJC: bases de datos, libros, revistas y artículos, videos.

Consulta la Guía BURJC desde casa

ACCEDE DESDE TU CASA

Para consultar los recursos electrónicos desde fuera de la universidad, recuerda que debes hacerlo a través de MyApps URJC. ¡Así se te reconoce como miembro de la comunidad universitaria!

Consulta esta documentación que hemos preparado para ti:

Cómo acceder desde casa (infografía)

Recursos electrónicos

Para saber qué recursos electrónicos pone a tu disposición la BURJC, consulta este enlace o bien haz una búsqueda directamente en nuestro buscador BRAIN

+ INFO:

Guía de recursos

Cómo consultar las revistas electrónicas de la BURJC (infografía)

Bases de datos jurídicas (infografía)

Servicios Online

Actividad formativa con RAC (1 crédito ECTS)

Formación a la carta

Consulta a la Biblioteca  sobre herramientas o recursos concretos.

@BURJC en Twitter  |  @biblioteca_urjc en Instagram  |  BURJC  |  Artillería de Libros  |  Blog FDMGS