Acceso a la plataforma de preinscripción para el curso 2024/25 (Del 7 al 28 de junio de 2024)
INFORMACIÓN RELACIONADA
Calendario de preinscripción 2025-26
Oferta de titulaciones 2024-25
Centros adscritos a la Universidad Rey Juan Carlos
Anulación de solicitud de admisión (presentación a través de registro electrónico)
Los candidatos podrán realizar la prueba de acceso para mayores de 25 años en la universidad de su elección, siempre que existan en ésta los estudios que deseen cursar, correspondiéndoles preferentemente, a efectos de ingreso, la universidad en la que hayan superado la prueba.
Los estudiantes que hayan aprobado la prueba de mayores de 25 años en cursos anteriores a 2010, solo podrán solicitar plaza en la Universidad donde realizaron las pruebas.
Se reservará un 3% del total de las plazas ofertadas.
Los estudiantes pertenecientes a este grupo deberán presentar una preinscripción en cada universidad en la que deseen solicitar plaza.
Solo podrán solicitar admisión en la fase ordinaria de preinscripción.
Documentación a aportar
La documentación deberá adjuntarse telemáticamente. Durante el curso académico, se solicitará la presentación física de la documentación que no pueda ser comprobada como válida digitalmente.
No se admitirán documentos provisionales, borradores o sin validez legal.
- DNI, NIE o Pasaporte (excepto estudiantes que realizaron la prueba en la URJC)
- Tarjeta de prueba de mayores de 25 años (excepto estudiantes que realizaron la prueba en la URJC)
- En caso de solicitar acceso a grados con Prueba Específica/prueba de nivel de idioma
- Solicitud de realización de las pruebas/prueba de nivel de idioma
- Justificante de abono del pago de las tasas de la Prueba Específica/prueba de nivel de idioma.
- En caso de exención total o parcial de tasas: Documentación que justifique dicha exención (Discapacidad, Familia numerosa...)