ACTUALIDAD

La Facultad de Comunicación celebra los días 16 y 17 de mayo sus Jornadas de Puertas Abiertas

Publicado por Redacción

El evento servirá para conocer en profundidad los estudios que se impartirán en el curso 2024/25.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC celebrará los días 16 y 17 de mayo sus Jornadas de Puertas Abiertas para informar a los futuros estudiantes y sus familias sobre su oferta formativa, los servicios que ofrece y dar a conocer sus instalaciones.

Las fechas y horarios del evento serán: 16 de mayo. Campus de Vicálvaro. Punto de encuentro: Sala de Grados del Edificio
Departamental. Horario: 17.30 horas. Titulaciones:
-Periodismo
-Comunicación Audiovisual
-Publicidad y Relaciones Públicas
-Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa

17 de mayo. Campus de Fuenlabrada. Punto de encuentro: Salón de Actos del Edificio
de Gestión. Horario: 17.30 horas. Titulaciones:
-Periodismo
-Comunicación Audiovisual
-Publicidad y Relaciones Públicas
-Comunicación Digital

En ambos campus, se ofrecerá un saludo institucional y una breve sesión informativa sobre los estudios de la facultad. Posteriormente, se llevará a cabo una visita a las instalaciones del campus en grupos reducidos en función de los diferentes intereses académicos de los participantes. El evento concluirá a las 20.00 horas.
Inscripciones hasta el martes 14 de mayo (incluido) en el formulario:

Modificado por última vez el Lunes 29 de Abril de 2024 a las 10:04