Hackaton creUP! 2024. Primera competición de creatividad publicitaria en URJC

Publicado por Redacción

La aceleradora de talento creativo creUP!, fundada por los profesores Marta de Miguel y Antonio Baladrón, lanza la primera edición de la competición de creatividad publicitaria: Hackaton creUP! 2024.

Esta actividad tiene el fin de impulsar la trayectoria profesional de los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Rey Juan Carlos. Los participantes se enfrentarán a la resolución de un brief de la empresa colaboradora para esta edición: KFC.

La participación es gratuita y está abierta a los estudiantes del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Los concursantes trabajarán en equipos de 3 a 5 personas y deberán cumplir con las bases de la convocatoria y los requisitos del briefing. Para participar es necesario inscribirse del 8 hasta el 29 de marzo a través de la web del evento: http://eventos.urjc.es/go/hackatoncreup2024

El día 3 de abril todos los inscritos podrán asistir a la presentación del brief y comenzar a trabajar en su idea creativa para pasar la preselección. Esta prueba consistirá en realizar un vídeo de un minuto explicando su idea. La fecha límite de entrega de la prueba de preselección es el 12 de abril. A partir de ese momento, los cinco mentores elegirán con qué equipo quieren competir en la fase final y asesorarán a los estudiantes en el desarrollo final de su idea antes de presentarla al anunciante el día 26 de abril. El programa completo de actividades se encuentra en la web del evento.

creUP! es una aceleradora de talento creativo que promueve la proyección profesional de los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas en el ámbito de la creatividad publicitaria. Puesta en marcha el año 2022, informa, asesora y acompaña a los estudiantes para su participación en concursos de creatividad. Hackaton creUP! es una actividad más en los objetivos que tiene esta aceleradora para impulsar y hacer visible el talento de los publicitarios que se están formando en la URJC.

Es una actividad organizada en el seno del Grupo de Innovación Docente inCREAx y financiada por la Convocatoria de proyectos de innovación educativa de la URJC 2023-2024 del Vicerrectorado de transformación y educación digital y el Vicerrectorado de formación del profesorado e innovación docente.

HACKATON Cabecera

Modificado por última vez el Jueves 14 de Marzo de 2024 a las 09:36