Cinco estudiantes avalados por creUP! ganan el Tour 2024 del CdC

Publicado por Redacción

Cinco estudiantes de Publicidad y RR.PP. avalados por creUP!, la aceleradora de talento creativo fundada por los profesores Marta de Miguel y Antonio Baladrón, han ganado plaza en la edición 2024 del Tour de Agencias del Club de Creativos.

Los ganadores son Mariola Clavero, Noelia Campayo y Jesús Franco (avalados por el profesor Antonio Baladrón) y Aleksa Frioni y Andrea Jiménez (avalados por la profesora Marta de Miguel). Durante el próximo mes de febrero cada participante en el Tour disfrutará de un curso de formación on line y de febrero a mayo trabajará con equipos creativos de 6 de las agencias participantes en esta edición: &Rosàs Agency, Accenture Song, Arena Media, Be a Lion, Buzz Marketing, Darwin&Verne, Está-Pasando, Evercom, Fuego Camina Conmigo, Havas, La Despensa, Lola MullenLowe,  Media.Monks, Ogilvy, Sra. Rushmore y Wunderman Thompson. Finalmente, de mayo a julio realizarán un training en la agencia que escojan en función de la puntuación que obtengan durante el Tour. De este modo, la URJC se posiciona como la segunda universidad española con mayor número de estudiantes seleccionados.

La aceleradora de talento creativo creUP! (https://somoscreup.com) se creó en 2021 para impulsar el talento creativo de los estudiantes de Publicidad y RR.PP. de la URJC. En las dos últimas ediciones del Tour del CdC alumnas de nuestro grado fueron las mejor valoradas por los creativos, de entre los estudiantes participantes de todas las universidades españolas.