Estudiantes de Publicidad de Vicálvaro ganan los Premios UP! 2023

Publicado por Redacción

Se han concedido los galardones de los premios UP!, organizados por la iniciativa creUP!

Cuatro estudiantes de Publicidad del campus de Vicálvaro se han alzado con los Premios UP! de este curso, unos galardones impulsados desde creUP!, la aceleradora de talento creativo coordinada por los profesores Marta de Miguel y Antonio Baladrón. En esta ocasión, los estudiantes debían resolver un brief de la empresa Natulim, colaboradora en la edición 2023 de los premios.

El primer premio corresponde a las alumnas Valeria Carro y Patricia Ortiz, con un proyecto en el que el jurado ha valorado la creatividad de la idea, su carácter realista y su idoneidad para comunicar tanto el formato del producto que se debía anunciar como el valor de sostenibilidad de la marca Natulim. En el segundo premio, el jurado ha destacado el concepto estratégico planteado para la marca por las alumnas Aleksa Frioni y Andrea Jiménez, así como la coherencia del mismo con la idea de campaña publicitaria propuesta.

Cerca de 150 estudiantes presentaron sus propuestas a estos premios, cuyo fin es impulsar el talento creativo de los estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos para proyectos de creatividad publicitaria aplicados a startups que operen en el mercado español. Los Premios UP! son una iniciativa más de creUP! para impulsar el talento creativo de los estudiantes de la URJC y animarles a participar en concursos de creatividad publicitaria.

Modificado por última vez el Miércoles 22 de Noviembre de 2023 a las 15:32