ACTUALIDAD

Ciclo de Talleres de Inteligencia Artificial Generativa en el Ámbito de la Comunicación, organizados por la FCCOM

Publicado por Redacción

La Facultad de Ciencias de la Comunicación organiza dos talleres que forman parte del ciclo sobre el uso de la Inteligencia Artificial en la Comunicación Audiovisual.

Los próximos días 29 y 30 de noviembre tendrán lugar, en los Campus de Quintana y de Fuenlabrada, los talleres del Ciclo de Inteligencia Artificial Generativa en el Ámbito de la Comunicación. El ciclo se compone de dos talleres independientes en los que se explican las últimas tendencias, aplicaciones, y casos de uso de la inteligencia artificial en ámbitos como la comunicación y la publicidad, entre otros, y donde es importante la reflexión en torno al estado de la cuestión y las aplicaciones de esta tecnología, así como el análisis del impacto que está teniendo en el ámbito de la comunicación visual.

Los talleres serán impartidos por Pablo Escobedo, experto en redacción con inteligencia artificial generativa en la agencia Prodigioso Volcán. Ambos talleres son gratuitos y cada uno tiene dos horas de duración. Además, ambos talleres del ciclo son independientes. Además, se concederán 0,1 créditos ECTS por la asistencia.

Información talleres

Taller: La IA en el Ámbito de la Comunicación y la Generación de Imágenes: Exponentes y Casos
de AnálisisMiércoles 29 de noviembre. Campus de Quintana. 14:00-16:00. Aula 103.

Taller: IA Generativa y Contenidos Audiovisuales y Multimedia
Jueves 30 de noviembre de 2023. Campus de Fuenlabrada. 19:00-21:00. Aula L3009. Laboratorio III.
Modificado por última vez el Miércoles 22 de Noviembre de 2023 a las 06:47