ACTUALIDAD

Alumnos de Comunicación Digital de la URJC abordan las 7R´s de la economía circular

Publicado por Redacción

Alumnos del grado de Comunicación Digital de la URJC organizan un evento para divulgar sobre las siete R´s de la Economía Circular el día 20 de noviembre en el Campus de Fuenlabrada.

La organización “RXR”, formada por el alumnado del Grado de Comunicación Digital de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), realizará un evento sobre la Economía Circular el 20 de noviembre en el Campus de Fuenlabrada de la URJC bajo el marco del Proyecto de Innovación y Mejora de la Docencia “Comunicación Digital para el fomento de la economía circular mediante la participación ciudadana”. Esta iniciativa tiene como objetivo aprender y reflexionar acerca de las 7R de la Economía Circular a través de juegos dinámicos donde, además, se podrán obtener premios.

Se invita a la prensa, estudiantes, académicos y profesionales interesados en la Economía Circular a unirse a esta importante conversación y aprender cómo podemos avanzar como sociedad hacia un futuro más sostenible.

Fecha del evento: 20 de noviembre

Horario: 10.30 horas a 13.30 horas

Lugar: Hall de la cafetería de la URJC. Campus de Fuenlabrada.

Contactos de prensa para más información: Yuliet Pérez Costa (), Cristina Fernández Perea ().

@errexerre_ en Twitter, Instagram y TikTok.

Modificado por última vez el Jueves 16 de Noviembre de 2023 a las 09:48