ACTUALIDAD

Ciclo de talleres Motion Graphics y VFX Aplicados a la Animación Multimedia en Comunicación Publicitaria en la FCCOM

Publicado por Redacción

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC organiza los talleres de Motion Graphics y VFX aplicados a la Animación Multimedia en Comunicación Publicitaria los días 22 y 23 de noviembre en los Campus de Quintana y Fuenlabrada, respectivamente.

Los próximos días 22 y 23 de noviembre tendrán lugar, en el Campus de Quintana y en el Campus de Fuenlabrada de la URJC, respectivamente, el ciclo de talleres Motion Graphics y VFX Aplicados a la Animación Multimedia en Comunicación Publicitaria, compuesto por dos sesiones independientes en las que se muestran los últimos avances y técnicas en la creación de motion graphics y VFX para la aplicación en contenido multimedia en ámbitos como la publicidad. Estas sesiones están organizadas por la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Los talleres, que forman parte de un ciclo de últimas tendencias en aplicaciones en tecnologías multimedia en la comunicación y el diseño de gráficos e imagen sintética con animación, serán impartidos por Ignacio Sagrario, Senior Motion Graphic Designer 2D y 3D, de la agencia Prodigioso Volcán.
Ambos son de carácter gratuito y cada uno tiene dos horas de duración. Además, los talleres del ciclo son independientes. Además, se concederán 0,1 créditos ECTS por la asistencia.

TALLERES E INFORMACIÓN

Taller: Visual Effects y VFX con After Effects en el Ámbito de la Publicidad Multimedia
Miércoles 22 de noviembre. Campus de Quintana. 14:00-16:00. Aula 103.

Taller: Motion Graphics 2D Aplicados al Desarrollo de Contenidos Publicitarios Multimedia
Jueves 23 de noviembre de 2023. Campus de Fuenlabrada. 19:00-21:00. Aula L3009. Laboratorio III.
Modificado por última vez el Miércoles 22 de Noviembre de 2023 a las 06:44