Estudiantes de Periodismo de la URJC visitan las instalaciones de RTVE

Publicado por Redacción

Los alumnos de la asignatura Fundamentos del Periodismo visitaron las instalaciones de RTVE, accediendo a la realización de diferentes programas del ente público.

El pasado miércoles 8 de noviembre, alumnos del grado en Periodismo y del doble grado en Ciencia Política y Gestión Pública y Periodismo visitaron las instalaciones de RTVE. Esta actividad fue organizada por la profesora del Departamento de Periodismo y Comunicación Corporativa Casandra López Marcos y se enmarca en la asignatura Fundamentos del Periodismo. El propósito de esta iniciativa es acercar la práctica laboral a las aulas. Durante la visita, los alumnos pudieron recorrer los estudios de RNE y de TVE.

Además, entre otros, pudieron ver en directo un fragmento del programa de TVE Mañaneros de Jaime Cantizano o A golpe de bit de Marta Fajardo para radio exterior de RNE. También tuvieron la oportunidad de conversar tanto con periodistas como con otros profesionales de la comunicación sobre radio y televisión.

Modificado por última vez el Lunes 13 de Noviembre de 2023 a las 12:30