ACTUALIDAD

Agotadas las entradas para TOPS Comunicadores 2023 una semana antes de su inicio

Publicado por Redacción

La 7ª edición de TOPS Comunicadores URJC ya es una realidad. Esta iniciativa, que reúne a antiguos alumnos para compartir sus experiencias profesionales en comunicación y publicidad, ha agotado todas sus entradas.

Logo TOPS Comunicadores Logo TOPS Comunicadores

En 48 horas se han agotado las entradas para las 120 plazas que se ofertan en la 7ª edición de TOPS Comunicadores URJC, una iniciativa fundada por los profesores de Publicidad y Relaciones Públicas Antonio Baladrón Pazos y Carmen Fernández Camacho. El objetivo de TOPS es que antiguos alumnos de la Facultad compartan con los estudiantes actuales su experiencia profesional, aportándoles consejos e indicaciones para una mejor inserción en el mercado laboral.

En esta edición están invitados tres antiguos alumnos de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas, con experiencia en agencias como Ogilvy, Contrapunto o Sra. Rushmore, o en empresas del sector audiovisual como HBO o Disney Channel. Todos los encuentros se celebrarán en el Plató 1 del campus de Fuenlabrada y el primero de ellos, el viernes 27 de octubre, estará a cargo de Marta López Juan, creative copywriter en la agencia de publicidad que gestiona la cuenta de Red Bull en España.

Hasta el momento han participado en las distintas ediciones de TOPS algo más de 1.200 asistentes. La iniciativa, por tanto, se consolida como un punto de encuentro fundamental en la Facultad de Ciencias de la Comunicación para incentivar el encuentro y el aprendizaje con nuestros antiguos alumnos, en posiciones profesionales de relevancia.