ACTUALIDAD

Estudiantes de Publicidad de Fuenlabrada, líderes en el Tour de Agencias del Club de Creativos

Escrito por COMMUNITYMANAGER, COMUNICACION

Estudiantes de Publicidad de Fuenlabrada llevan dos años obteniendo el primer puesto en el Tour de Agencias del Club de Creativos, tras la puesta en marcha de creUP! (https://somoscreup.com), la aceleradora de talento creativo impulsada desde la Facultad por los profesores Antonio Baladrón y Marta de Miguel.

Eva María Peláez ha sido elegida la mejor entre los 30 estudiantes de 11 universidades españolas que ganaron una plaza en el Tour de Agencias 2023, en el que también consiguieron plaza otras dos alumnas de Publicidad del campus de Fuenlabrada (Sofía Gómez y Lucía Sáez). Desde febrero ha estado realizando el Tour en seis agencias y la próxima semana se incorpora a la agencia Accentur Song. También en el Tour del 2022 la mejor alumna para las agencias participantes era estudiante de Publicidad en Fuenlabrada, Alejandra Hernández, que posteriormente desarrolló su carrera en la agencia &Rosàs.

El Tour de Agencias es una iniciativa del Club de Creativos fundamental para que los estudiantes puedan crear un portfolio profesional que les haga competitivos, así como para facilitar su inserción laboral gracias al contacto con equipos creativos de agencias de publicidad punteras. Desde la aceleradora de talento creativo creUP! se pone a disposición de los estudiantes la revisión previa, por parte de profesionales en activo de la creatividad publicitaria, de los proyectos que presentan a éste y otros concursos de jóvenes creativos.

Modificado por última vez el Miércoles 14 de Junio de 2023 a las 20:13